Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV

Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV
Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV
Referencia: B077MCNJRV
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.89€ 15.67€

  • Marca: Tinksky. 100 nuevo y de alta calidad.

  • Se puede colgar en las paredes, sobre la puerta / ventana, desde el techo, etc. También grandes telones de fondo de fotos y decoración de cumpleaños.

  • El diseño creativo y colorido de la historieta agrega la diversión y la atmósfera festiva para la fiesta.

  • Fantástico banner de cumpleaños para agregar más ambiente cálido y dulce a la habitación de los niños.

  • Perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña, la fiesta de bienvenida al bebé, etc. Remolques colgantes de fiesta de dibujos animados para la fiesta.

  • Descripción
    ¡Decora el cumpleaños de una niña o la fiesta de la fiesta de bienvenida al bebé con los carteles de IT'S A GIRL y los dibujos animados de columpios colgando! Hace que la sala de estar o la habitación de los niños tengan un aspecto nuevo con un ambiente agradable y dulce colgando estos adorables remolinos colgando del techo o de la puerta. Decoración ideal y accesorio fotográfico para el cumpleaños de una niña o fiesta de bienvenida al bebé.

    Caracteristicas
    - Marca: Tinksky
    - Color rosa
    - Material: papel, plástico
    - Longitud de cadena: Aprox. 3 m / 118 pulgadas
    - Tamaño del banner: 20,7 x 12,9 x 0,1 cm / 8,15 x 5,07 x 0,04 pulgadas (LxWxH)
    - Etiquetas colgantes de papel de alta calidad y remolinos de plástico, no se rompen fácilmente, son duraderas y reutilizables.
    - Fácil de colgar las pancartas del techo, en la pared, sobre la mesa, a lo largo del pasillo, sobre la puerta / ventana, etc.
    - Letra especial de color rosa, es una niña con diseño de etiquetas colgantes de dibujos animados, accesorio de decoración perfecto para la fiesta de cumpleaños de la niña para crear un ambiente agradable.


    Paquete que incluye
    1 x Tinksky 30PCS ES UNA NIÑA Banners colgantes colgantes espiral del remolino fijados para la fiesta de cumpleaños de la niña favores de la ducha del bebé (1 x ES UNA MUCHACHA Banners, 10 x remolino con la etiqueta colgante, 10 x remolino sin etiqueta colgante)

    Tinksky 30pcs es una niña de la bandera de la ducha de bebé mareado Danglers decoración colgante espiral para las partes B077MCNJRV

Creado por centzontotochtin.es© 2020