Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6

Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6
Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6 Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6 Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6
Referencia: B01EU6HEH6
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.93€ 18.04€

  • Figura de Batman para armar con mini bloques. Es un kit con piezas similares a los juegos de bloques de pequeño tamaño. Recomendado para niños y adultos experimentados en el armado de juegos de bloques. Extremo cuidado en los detalles y excelente acabado de las piezas.

  • Ahora puedes tener los personajes de Batman V Supeman, Dawn of justice (El amanecer de la justicia) en una colección exclusiva que demuestra tu habilidad.

  • El pack incluye 717 piezas para armar la figura, base de montaje de 80 x 80 mm., instrucciones y herramienta de armado.

  • UN VERDADERO DESAFÍO para los amantes de las construcciones con bloques. Pequeñas piezas que permiten lograr detalles de primera en las reproducciones. Edad recomendada por su dificultad: a partir de 14 años.

  • Disponibles también las figuras de Superman, BB8, R2D2, Darth Vader y Storm Trooper. ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD: Este juguete no se recomienda a menores de 3 años por contener piezas pequeñas. Se recomienda su utilización bajo la supervisión directa de un adulto.

  • **** Batman, Superman y los personajes de Star Wars en esta nueva serie de minibloques!! **** UN VERDADERO DESAFÍO para los amantes de las construcciones con bloques. Pequeñas piezas que permiten lograr detalles de primera en las reproducciones. **** LA FIGURA FINAL MIDE 116 x 133 mm. e incluye los 717 bloques suministrados. **** Edad recomendada por su dificultad: a partir de 14 años. **** PRESENTACIÓN: Caja de 205 x 45 x 270 mm incluyendo: piezas plásticas necesarias para el armado, piezas de repuesto, base de 80 x 80 mm, herramienta de armado e instrucciones. **** ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD: Este juguete no se recomienda a menores de 3 años por contener piezas pequeñas. Se recomienda su utilización bajo la supervisión directa de un adulto.

    Figura de Batman para armar con minibloques. 717 bloques en miniatura. B01EU6HEH6

Creado por centzontotochtin.es© 2020